Nuestra Ubicación |

Planta Alta, Centro Comercial La Colmena, Calle 50 y Vía Israel, República de Panamá

Apartado: 0816-02014
Central: (507) 263-6450
Fax: (507) 263-6818grupo@centraldeseguros.com

Herramientas

Calcule el valor total de su vehículo

Formulario de Reclamos

Ley 59 Aseguradoras

Ley 63 Reaseguradoras

Teléfonos Importantes

Aportes a la Comunidad
Durante todo el año, realizamos diversas actividades que buscan ayudar a la comunidad indígena de Panamá.

Contribución a la comunidad Emberá Druá:

Cada año, los directivos, personal administrativo y allegados al Grupo Central de Seguros, visitan la Comunidad Emberá Druá, ubicada a orillas del Río Chagres. El objetivo principal de este evento es la entrega de donaciones de alimentos y regalos que ayuden a mejorar la calidad de vida de sus habitantes

Contribución a la comunidad Guaymí:

Durante la época de cosecha de café en las tierras altas chiricanas, entre los meses de Noviembre Marzo, miembros de la Comunidad Guaymí baja de las montañas de Tolé hacia las fincas cafelateras para recolectar el grano de café. Durante este tiempo, los Directivos de Grupo Central de Seguros realizan colecta de ropa, alimentos y juguetes para enviar a estos grupos de recolectores. En el año 2001, GCS contribuye con la instalación de una modesta escuela para que los hijos de los cosecheros reciban educación elemental mientras sus padres trabajan en las fincas.

Siembra de Guayacanes:

Con el deseo de hacer conciencia en la importancia de la conservación de los recursos naturales y la tala indiscriminada de árboles, en 1985 Grupo Central de Seguros organizó la distribución de plantones de Guayacán Amarillo por distintos medios de distribución, logrando así una marcada labor en la que hoy día, podemos contemplar que los plantones sembrados en aquella época ya florecen en la ciudad de Panamá, embelleciendo un rincón de nuestra comunidad.