Nuestra Ubicación |

Planta Alta, Centro Comercial La Colmena, Calle 50 y Vía Israel, República de Panamá

Apartado: 0816-02014
Central: (507) 263-6450
Fax: (507) 263-6818grupo@centraldeseguros.com

Herramientas

Calcule el valor total de su vehículo

Formulario de Reclamos

Ley 59 Aseguradoras

Ley 63 Reaseguradoras

Teléfonos Importantes

 

 

 

 

1. Responsabilidad Civil

a. Lesiones corporales, por daños causados a terceras personas en sus personas;
b. Daños a propiedad ajena, por daños causados a terceras personas en sus bienes

Por ejemplo, si a consecuencia de un accidente de automóvil, usted es responsable por los daños físicos a otras personas, que no vayan en su auto al momento del accidente (atropellos, heridos en otros vehículos, etc.), la compañía de seguros le pagará hasta el límite contratado por usted e identificado en la póliza, bajo el renglón de lesiones corporales. Los daños causados a otros vehículos u objetos estarían cubiertos bajo el renglón de daños a la propiedad ajena, indemnizará hasta el límite contratado por usted e identificado en la póliza.

De aquí la importancia en tener límites razonables para hacerle frente a un accidente de automóvil que le traiga serias consecuencias y desembolsos económicos.

2. Gastos médicos

En caso de accidente de automóvil, cubre los gastos médicos y hospitalarios de los pasajeros del vehículo asegurado, hasta el límite indicado en la póliza. En otras palabras, los pasajeros del vehículo asegurado estarían cubiertos bajo este renglón en caso de sufrir lesiones a consecuencia de un accidente de automóvil.

3. Daños al vehículo asegurado

a. Comprensivo, cubre los daños causados al vehículo por causas distintas a colisión o volcamiento. Por ejemplo, la caída de objetos sobre el vehículo asegurado está cubierto bajo este renglón;

b. Colisión y vuelco, cobre los daños causados al vehículo asegurado en caso de colisión contra objeto fijo o móvil y/o volcamiento;

c. Incendio y robo, cubre al vehículo asegurado en caso de incendio o robo del mismo.

Volver Arriba