/uploads/1518718407516.png

PLANES DE PENSIÓN

La jubilación es uno de los sucesos más importantes en la vida de una persona. Tanto desde una perspectiva personal como financiera, para jubilarse cómodamente se debe hacer una planificación sensitiva que sea consistente en el tiempo

Contáctanos para conocer diferentes alternativas y empezar a planificar tu jubilación.

ASESORÍA FINANCIERA

La planificación financiera es un camino largo; y contempla muchas cosas, desde la planificación para adquirir de tu primer automóvil, tu futuro hogar, tener una familia, la educación de los hijos, quinceaños, bodas, nietos y termina en algún momento alrededor de la edad de jubilación.

La realidad es que la mayoría de las personas no consideran adquirir un seguro de vida hasta que lo necesitan para poder realizar algún tipo de trámite, principalmente hipotecario. La desventaja de esta estrategia es que por lo general, la persona contrata un seguro de vida para garantizar su hipoteca por exigencia del banco, y dejan de lado la obligación mas importante, proteger a su familia en el evento de una partida inesperada o una discapacidad. Es importante contar con un seguro de vida y discapacidad que proteja a su familia en el evento que no estén o no puedan continuar generando ingresos ya sea por muerte o discapacidad. La realidad es que a los 40 años, hay un 43% de posibilidades de quedar discapacitado durante 90 días o más antes de los 65 años. (Fuente: 2004 Field Guide, National Underwriter).

Y luego, cuando los hijos abandonan el nido, es tiempo para los llamados años dorados, mejor conocido como la jubilación. Todo esto, si se planifica con tiempo, de forma eficiente y con una buena estrategia y  las herramientas adecuadas, le permitirá  sacar el máximo provecho de su dinero.

Planear para el resto de tu vida suena como una tarea imposible, deja que nuestros asesores te ayuden a construir un mejor futuro financiero para ti y tu familia.

Contáctanos [email protected]