/uploads/1518717453787.png

Seguro de Salud

La vida pasa deprisa y las necesidades cambian.. Le recomendamos revisar las coberturas y los deducibles de su seguro de salud periódicamente para garantizar los mejores términos y beneficios. Protege a los que amas con coberturas y productos que se ajusten a tus necesidades.

Existen muchos tipos y planes de seguro de salud, cuéntanos tus necesidades y te ayudaremos a elegir el plan que mejor se ajusta a ti y a tu familia.

Planes de Co-Pago (Red Médica)

Estos planes tienen deducibles bajos y un esquema de co-pagos donde no es necesario completar el deducible para beneficiarse de algunas coberturas del seguro de salud, como hospitalización y consultas médicas, siempre que los médicos y los hospitales formen parte de la Red Médica de la Aseguradora.

En este tipo de planes, el deducible usualmente aplica para coberturas tales como medicinas, laboratorios, rayos X y exámenes especiales, entre otras.

Planes de Deducible

Estos planes, a diferencia de los planes de co-pago, trabajan sin red médica y ofrecen diferentes opciones de deducibles que se adaptan a las necesidades del cliente. En estos planes el cliente paga la totalidad de cualquier procedimiento médico no pre-autorizado y posteriormente presenta el reclamo. Una vez se cubra el deducible, el asegurado podrá beneficiarse de los beneficios de la póliza.

Planes de Cobertura Internacional

Los planes de salud internacional ofrecen cobertura alrededor del mundo; existen planes de co-pago y de deducible que se ajustan fácilmente a las necesidades individuales de los asegurados.

Planes Catastróficos

Este tipo de seguro cubre únicamente hospitalización y tratamientos médicos de acuerdo a una lista específica de condiciones que varían dependiendo de los planes.