/uploads/1518717322865.png

Seguro de Vida

El seguro de vida protege a las personas que dependan económicamente de ti. Si falleces inesperadamente, el seguro de vida proporcionará el dinero para saldar las deudas que dejes y compensar la pérdida repentina de ingresos de tu familia.

Este seguro protege a tu familia, brindándoles seguridad financiera para que no se vean asfixiados con hipotecas y otras deudas que queden pendientes. Además protegerá a tus herederos frente a los gastos e impuestos que deban pagar al recibir los bienes heredados.

El seguro de vida también protegerá tu negocios, ayudando a tus socios y empleados a mantener el negocio operando (Seguro de Hombre Clave).

Deja que nuestros asesores conozcan tus necesidades y te ayuden a encontrar una póliza diseñada a la medida de tus necesidades y respaldada por las mejores aseguradoras del mercado.

Tipos de Seguro de Vida

Seguro a Término: Brinda una cobertura por un periodo de tiempo específico. Está diseñado para proteger a tus dependientes en caso que fallezcas repentinamente y es comúnmente utilizado para hipotecas. Si compras un seguro a término y falleces durante el periodo de cobertura del seguro, tus beneficiarios recibirán el beneficio de muerte (la suma asegurada).

Seguro Universal: Este seguro cuenta con un componente de seguro de vida y un componente de valores. Los valores dependen del rendimiento de la cartera y los rendimientos son exentos de impuestos. Puede pedir dinero prestado contra los rendimientos o cancelar la póliza y retirar el dinero en efectivo.

Para conocer más sobre estos tipos de seguros contacta a uno de nuestros asesores y permítenos conocer tus necesidades.

grupo@centraldeseguros.com