Seguro de Vida

El seguro de vida protege a las personas que dependan económicamente de ti. Si falleces inesperadamente, el seguro de vida proporcionará el dinero para saldar las deudas que dejes y compensar la pérdida repentina de ingresos de tu familia.

Este seguro protege a tu familia, brindándoles seguridad financiera para que no se vean asfixiados con hipotecas y otras deudas que queden pendientes. Además protegerá a tus herederos frente a los gastos e impuestos que deban pagar al recibir los bienes heredados.

El seguro de vida también protegerá tus negocios, ayudando a tus socios y empleados a mantener el negocio operando (Seguro de Socios y Seguro de Hombre Clave).

Cuéntanos tus necesidades y te ayudaremos a encontrar una póliza diseñada a tu medida y respaldada por las mejores aseguradoras del mercado.

Tipos de Seguro de Vida

Seguro Vida Término: Brinda una cobertura por un periodo de tiempo específico;  no admite modificación de tiempo ni aumento de suma asegurada.  Está diseñado para proteger a tus dependientes en caso que fallezcas repentinamente y es comúnmente utilizado para hipotecas. Si compras un seguro a término y falleces durante el periodo de cobertura del seguro, tus beneficiarios recibirán el beneficio de muerte (la suma asegurada).

Seguro Término con Valores: Brinda una cobertura por un periodo de tiempo específico; no admite modificación de tiempo ni aumento de suma asegurada.  En este tipo de producto, si falleces durante el periodo de cobertura del seguro, tus beneficiarios recibirán el beneficio de muerte (la suma asegurada), pero si sobrevives al término del seguro, recibes un valor por supervivencia que puede rondar hasta el 95% del total de la prima pagada.

Seguro Universal: Este seguro cuenta con un componente de seguro de vida y un componente de valores. Su suma asegurada y su duración se pueden modificar en el tiempo.  Los valores tienen un rendimiento mínimo garantizado y están exentos de impuestos. Puede pedir dinero prestado contra los rendimientos o cancelar la póliza y retirar los valores ahorrados en efectivo.

Para conocer más sobre estos tipos de seguros contáctanos

salud@centraldeseguros.com