Nuestra Ubicación |

Planta Alta, Centro Comercial La Colmena, Calle 50 y Vía Israel, República de Panamá

Apartado: 0816-02014
Central: (507) 263-6450
Fax: (507) 263-6818grupo@centraldeseguros.com

Herramientas

Calcule el valor total de su vehículo

Formulario de Reclamos

Ley 59 Aseguradoras

Ley 63 Reaseguradoras

Teléfonos Importantes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicios

Pólizas con tasas y condiciones competitivas

Para el riesgo de automóvil, desarrollamos un programa de cómputo que permite comparar en pantalla el costo de la póliza en varias aseguradoras al mismo tiempo, presentando en forma inmediata, la mejor alternativa al menor costo posible.

Flexibilidad

El programa de seguro de automóvil, también presenta varias alternativas de coberturas y límites para los riesgos de responsabilidad civil por lesiones corporales, daños a terceros y gastos médicos.

Deducibles competitivos

Ofrecemos deducibles competitivos para los riesgos de comprensivo y colisión.

Emisión de pólizas con rápidez

Una vez escogidos los límites y la aseguradora deseada, se alimenta el programa con los datos del cliente y automáticamente se emite la póliza, o una nota una cobertura provisional.

El cliente tiene el poder

Usted puede escoger la aseguradora de su preferencia basándose en el precio, servicio de reclamos, solidez, relación comercial o personal con la aseguradora y su propia experiencia del servicio recibido en el pasado.

Autos nuevos o usados

Realizamos las inspecciones a los autos de segunda en nuestras oficinas, y mientras espera, le imprimimos su póliza.

Facilidades de pago

Usted puede optar por diferentes medios de pagos. Tiene hasta 12 meses consecutivos sin recargo adicional a su prima, a través de descuento bancario. También puede pagar con tarjeta de crédito.

Entrega de pólizas

La póliza es entregada a usted como desee: por correo, en persona o bien retirarla en nuestras oficinas. Cuando usted viene a retirar su póliza se le explica las coberturas, como proceder en caso de reclamo, se aclaran las dudas que tenga en relación o a la aplicación de las coberturas y conocer al personal de nuestra oficina que lo atenderá en caso de reclamo.

Contacto permanente

Un mes antes de vencer la póliza, le enviamos un aviso de vencimiento con los detalles de renovación.

Este website, que es una ventana abierta a nuestra empresa las veinticuatro horas al día. Apreciamos sus comentarios y sugerencias.... escríbanos.

"A la hora de la verdad"

El proceso de presentar un reclamo es una de las transacciones más importantes en el negocio de los seguros. Es el momento de prestar el servicio que el asegurado compró al contratar su póliza. En Grupo Central de Seguros contamos con personal dedicado exclusivamente a atender a nuestros clientes en el trámite de reclamos para proporcionar un servicio rápido y eficiente en la solución satisfactoria de los mismos.

Volver arriba