Nuestra Ubicación |

Planta Alta, Centro Comercial La Colmena, Calle 50 y Vía Israel, República de Panamá

Apartado: 0816-02014
Central: (507) 263-6450
Fax: (507) 263-6818grupo@centraldeseguros.com

Herramientas

Calcule el valor total de su vehículo

Formulario de Reclamos

Ley 59 Aseguradoras

Ley 63 Reaseguradoras

Teléfonos Importantes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguro de Vida Universal

Este plan tiene una prima mínima que le permite acumular un ahorro y a la vez cubrir el costo del seguro. Este costo se incrementa anualmente, pero la prima puede permanecer constante. Este plan ha pagado una tasa promedio de 7.5% de interés anual no garantizado, sobre la suma ahorrada que sobrepasa los B/.1,000.00 La suma asegurada y las primas que paga el asegurado pueden ajustarse de acuerdo a las necesidades cambiantes del asegurado.

Seguro de Vida Término Nivelado

Es una cobertura que se contrata por períodos anuales renovables automáticamente sobre la vida de un asegurado. Al inicio de la contratación tiene el costo más bajo. En cada renovación el costo se incrementa. No produce valor efectivo o ahorro alguno. Es la mejor alternativa para quien necesita una protección alta por un período corto de tiempo y a un bajo costo.

Seguro de Plan Decreciente

Plan de seguro especial mayormente utilizado como requisito de préstamos finacieros. En este contrato, la Suma Asegurada va decreciendo, conforme la cantidad financiada disminuye. La prima se mantiene constante.

Seguro Colectivo de Vida

Plan tradicional de seguro de vida que combina elementos de ahorro y protección. La cobertura se mantiene vigente mientras se paguen las primas que son niveladas. El asegurado puede mantenerse cubierto bajo esta póliza durante toda su vida.

Seguro de Salud PPO

Es una cobertura que se extiende durante períodos anuales renovables, para proteger a cada uno de los integrantes de un grupo, en caso de fallecimiento. La cobertura se extiende usualmente hasta la edad de 70. Los asegurados tienen derecho a solicitar la conversión a cualquier plan permanente de Seguro de vida

Artículos Relacionados
Cáncer y tumores. Causa #1 de muerte
Ahorra dinero al pagar tus pólizas
Seguro de accidentes escolares
¿Cuál es el mejor seguro de vida?
Ahorre en sus gastos médicos
¿Cómo escoger tu seguro de salud?

Volver arriba